LA FOTOGRAFÍA Y EL VÍDEO DOCUMENTAL…

La fotografía…

La inmortalidad de la imagen es una de mis pasiones favoritas que e soñado toda mi vida desde que tengo uso de razón…!!!

Fue allá por el año de 1967 cuando cayó en mis manos mi primera cámara personal y para mi para siempre, recuerdo que la cámará en cuestión se trataba de la por entonces célebre y súper conocida de última generacíon la «Werlisa Color» de fabricación nacional y que si mal no recuerdo, me la regaló mi hermano mayor José (Pepe) con la finalidad de que yo le dejará de molestar pidiéndole de forma continua su súper cámara Voigtländer que según el, era la «repera» en cámaras fotográficas…

Así pues y de esta forma yo comencé a darle al gatillo con mi cámara a todo aquello que se me pasaba por la cabeza y aunque obviamente yo ya había realizado muchas fotos (Con la cámara de mi hermano) ahora me llevaba mi cámara Werlisa Color por doquier donde iba y fotografiaba a diestro y siniestro todo lo que se me ponía por delante…

Y tras muchos años de inactividad fotográfica, cuando por circunstancias de mi vida fijé mi residencia donde actualmente resido, (Massanassa) que ello fue allá por al año de 1995 más o menos, fue cuando conocí a mi vecino y buen amigo Pepe Lacreu que este mismo, también disponía (Entre otras aficiones) de una gran afición a la fotografía, así que, consecuentemente volvió a renacer en mi, esta hermosa afición y la cual mantengo en la actualidad…

Desde la fecha indicada anteriormente como podréis suponer personalmente ya e tenido varios modelos de cámaras fotográficas que lamentablemente no recuerdo sus marcas, pero el caso es que, dispongo de un álbum de imágenes bastante completo en el cual se hallan 37.030 fotos y que podréis visualizar «PULSANDO ESTE TEXTO» indicar también para ser sincero que, el 75% de las fotos allí publicadas son mías, es decir; la he realizado yo personalmente.

SI NOS REFERIMOS AL VÍDEO AMATER

Como sabréis personalmente yo soy un verdadero aficionado a los temas referidos a la «inmortalización» de imágenes, bien sea en fotografía o en su defecto mediante este maravilloso invento como lo es el vídeo, el cual es el caso que ahora nos refiere en esta sección de mis aficiones, por denominarla de alguna forma.

Por consiguiente es aquí donde os publicaremos si ello nos es posible, nuestras experiencias, conocimientos, consejos, sugerencias y otros que hayamos adquirido en nuestros trabajos desarrollados como amater o aficionado a este bonito arte…

Desde hace algunos años, el video corporativo ha vuelto a coger una fuerza imparable.

En la era pre Internet las empresas que tenían video Corporativo lo usaban para congresos, para sus propios empleados y poco más.

El problema era la ausencia de un medio de difusión rentable. Con la llegada de internet llega un soporte gratuito para ofrecer una imagen global al cliente y al mundo. Cualquier persona que esté interesada por algo, lo primero que hace es buscarlo en internet. Y no hay nada más fuerte que la imagen en movimiento…!!!

El video corporativo da imagen a las empresas, les brinda la oportunidad de enseñarle a los mercados lo que puede ofrecer y crea una sensación de seguridad en el futuro comprador.

Antes, tener un video corporativo era un lujo. Hoy en día, es una necesidad. Es el mínimo que tiene que tener cualquier empresa para no ser devorada por su competencia…

Poco a poco iremos cumplimentando más contenidos o información que pueda ser de nuestra utilidad para nuestro propósito en nuestra contienda artística de video amateur…

Todo ello como es obvio además de nuestras propias experiencias adquiridas como ya comentamos anteriormente las cuales os iremos publicando paulativamente poco a poco, solo pedimos un poco de paciencia y que, volváis a visitarnos, además de que; ni que decir tiene que; por supuesto agradeceremos de antemano cuantas ideas o sugerencias podáis indicarnos, para lo cual lo podréis realizar mediante nuestro formulario de contacto.  Gracias…!!!